Learn English Kids.

Publicado el 28 mayo 2010 por C.D. Running Humanes de Madrid | 1 comentarios
Etiquetas: , , , , ,


Es un espacio creado por el British Council para que lo niños puedan desarrollar su conocimiento del inglés a través de juegos, historias y canciones. La nueva versión que se presenta ahora da la posibilidad de participar como miembro de la página lo que permite crear un perfil propio o enviar comentarios.

Esta página contiene recursos libres para que los niños los usen en casa solos o en compañía de sus familias o amigos. Los materiales han sido desarrollados por profesores y profesionales que trabajan habitualmente enseñando inglés a niños y están especialmente diseñados para que los niños aprendan inglés mientras se divierten.

La página aporta numerosas secciones con diferentes tipos de materiales por lo que es una buena idea echar primero una ojeada a los recursos con el fin de elegir los más convenientes.


1 comentarios:

clases ingles dijo...

Muy interesante. Los conocimientos en idiomas son mucho más asimilables a temprana edad por lo que considero realmente oportuna la implementación de alternativas para que los chicos puedan llevar a cabo esta capacitación que será de mucha importancia en su futuro.